Quienes Somos

QUIENES SOMOS

TODAS LAS PARTES, TODOS LOS REMOLQUES…

Alva & alfa comercializadora, S.A. de C.V. nace a través de la idea de crear una empresa 100 % mexicana, seria y confiable dedicada a la distribución de partes para remolque y fabricación, reparación, compra y venta de remolques de todo tipo. Ya que en la actualidad el mercado creciente de unidades causa una gran demanda y por lo tanto se necesita de este tipo de empresas en que los clientes puedan confiar. Aunque se fundó en marzo de 2014 contamos con una amplia experiencia de nuestro personal dedicado a este giro de hace más de 15 años y por eso estamos seguros de brindar la mejor asesoría, atención, precio y calidad en nuestros productos y servicios.

MISION

Nuestra misión es, abastecer a nuestros clientes de partes y accesorios para remolques, en forma suficiente y económica, con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros de exigencia de la actualidad, buscando siempre la mayor rentabilidad de su producto terminado y el beneficio de los usuarios finales.

VISION

Nuestra visión es, llegar a ser el líder continental en la distribución de partes para remolques, buscando siempre el crecimiento de nuestro personal junto con nuestros distribuidores mediante capacitación continua para brindar así una gama de productos y asesoría de ala más alta calidad al precio justo y lo más importante, amigable con el medio ambiente..

VALORES

  • LEALTAD

    Tanto con nuestros clientes y amigos como con nuestro personal brindándoles así seguridad.

  • HONESTIDAD

    No prometer nada que no podamos cumplir respetando tiempos de entrega y especificaciones de nuestros productos.

  • COMPETITIVIDAD

    Buscar siempre la capacitación de nuestro personal para cerrar los ciclos con la mayor cantidad de cero errores.

  • CONFIANZA

    Ser confiable tanto para clientes como proveedores en el cumplimiento de nuestros compromisos pactados.